Teléfonocómo llegar
blog

El suelo de tu cocina ideal

El suelo de tu cocina ideal

Las cocinas de diseño en Madrid crean espacios bellos y útiles. Entre sus elementos fundamentales está la instalación de pisos que sean idóneos para satisfacer diferentes necesidades, ya sean decorativas o funcionales.

Aquí te hablaremos de algunos de los materiales que son apropiados para las cocinas de diseño en Madrid. Toma en cuenta que el piso es un elemento arquitectónico que da carácter a la cocina y define el resto de la decoración.

Los pisos de madera brindan una calidez y un aspecto natural incomparables. Con los tratamientos modernos que se dan a este material, su durabilidad aumenta. Además, cuando la madera es de buena calidad, hay la opción de restaurar el piso mediante el lijado, con lo que tendrás un aspecto renovado, aunque la instalación tenga ya años.

El cemento es una variedad de piso que te brinda la ventaja de su fácil limpieza. Existe la alternativa del microcemento, un material más plástico que permite hacer toda el área de manera uniforme y continua. La variedad de colores es amplia y además permite que se incorporen tramos de diferentes materiales y diseños en una gama infinita.

Una alternativa muy versátil es la cerámica. Idónea para crear espacios donde se conjuga la impresión de amplitud con el espíritu lúdico. La variedad de diseños y colores permite espacios únicos y en perfecta armonía con el resto de la cocina.

La piedra y su versión más refinada y clásica, el mármol, son grandes aliados a la hora de decorar. Las vetas naturales conforman una atmósfera sofisticada e irrepetible. Es un piso noble, resistente y fácil de mantener. Como opción, existen materiales que imitan a la perfección la piedra o el mármol.

En Nectali Cocinas contamos con la experiencia, además del recurso humano y tecnológico para ayudarte a escoger lo mejor para tu nueva cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado