Teléfonocómo llegar
blog

Diferencia entre muebles estratificados y laminados

Diferencia entre muebles estratificados y laminados

Como empresa especializada en fabricar y comercializar muebles para cocinas modernas en Madrid, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca del mobiliario estratificado y sus diferencias con el laminado. Si quieres saber más sobre estos materiales, no te pierdas lo que viene a continuación.

Los tableros estratificados se caracterizan por estar recubiertos con una plancha decorativa formada por distintas capas de material. Estas están termoendurecidas debido a la acción de grandes presiones.

Los estratificados son materiales cuya lámina suele ser de formica y está prensada encima de un tablero de aglomerado. Debido a esta composición, nos encontramos con un material que se distingue por tener una gran resistencia. Otra de sus ventajas es que no requiere de un mantenimiento muy exhaustivo.

Como fabricantes de referencia para mobiliario de cocinas modernas en Madrid, queremos añadir que los muebles estratificados son versátiles -se adaptan a espacios muy diversos-. Esta capacidad, junto con su excelente relación calidad-precio, hace que sean perfectos para estancias como la cocina.

En comparación con el laminado, podemos señalar que el estratificado posee una resistencia superior a los golpes, los rayones y al deterioro en general. Otra diferencia es que la calidad de los acabados es mejor y más realista.

Si quieres saber más acerca de los muebles que vendemos o deseas que te hagamos un presupuesto a medida, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Nectali Cocinas. Estaremos encantados de echarte una mano para que puedas contar con la cocina con la que sueñas.

haz clic para copiar mailmail copiado