Teléfonocómo llegar
blog

¿Buscas una cocina con muebles de madera?

¿Buscas una cocina con muebles de madera?

Las cocinas de diseño en Madrid no tienen por qué ser siempre frías y metálicas. Si te gusta la madera y te estás planteando una cocina con muebles de este material, no te pierdas esta entrada y sobre todo contacta con nosotros para ver precios, consejos de instalación y nuestros servicios, que van desde el diseño de la cocina de madera hasta la fabricación, distribución y montaje en tu vivienda.

Tenemos muebles con puertas de madera maciza, semimaciza o rechapada y lo mejor es que se pueden combinar en entornos mixtos. Las nuevas cocinas de diseño en Madrid se caracterizan por permitir estas mezclas, beneficiándose de las ventajas de distintos materiales, y con toques tanto rústicos como casi futuristas.

Las encimeras de madera suelen ser especialmente baratas y con un poco de cuidado las tendrás muchos años en buenas condiciones, dando a la estancia un sabor antiguo y acogedor. Encaja con diseños minimalistas y también en lugares abigarrados y profusamente decorados.

En la cocina, puedes poner distintas maderas: haya, pino, arce, roble, freno, castaño, cedro… Si tienes azulejos, o electrodomésticos brillantes, atenuarán y harán más amigable el ambiente de “nave espacial” que a veces tienen las cocinas modernas y de diseño.

La madera en muebles de cocina no tiene por qué comportarse mal ante la humedad, dependerá del acabado o barnizado, y las cocinas modernas de madera están preparadas para que se puedan quitar las manchas y el calor, con ciertas precauciones.

Consulta en Nectali Cocinas y te facilitamos e instalamos el mobiliario de cocina que más vaya con tu estilo de vida y con tu gusto personal.

haz clic para copiar mailmail copiado