Teléfonocómo llegar
blog

Año nuevo, tendencias nuevas

Año nuevo, tendencias nuevas

Como ya sabes, somos expertos en cocinas de diseño en Madrid, y como tal debemos estar al tanto de todas las nuevas tendencias que vayan apareciendo. Como cada año, surgen diferentes modas o maneras de organizar las cocinas, y hoy queremos presentarte las que nos van a acompañar durante este comienzo de 2018 para que estés siempre a la última.

Para el 2018, las cocinas de diseño en Madrid buscarán tener un aspecto cada vez más profesional, gracias a elementos que den sensación de orden y eficiencia. Respecto a los muebles, se va estableciendo una relación más estrecha con otros espacios, como el salón o la sala de estar, y nos encontramos muy a menudo con diseños de corte industrial.

Y la manera que tienen esas ganas de “espacios abiertos y compartidos” se ven reflejadas también en las apuestas por estantes que quedan a la vista o la utilización de alimentos, fracos o especias como elemento decorativo. En definitiva, la tendencia es a crear cocinas cada vez más parecidas a mercados o bares modernos.

En cuanto a los colores, tanto de los muebles, como de los elementos decorativos e incluso de las paredes y el suelo, la tendencia para este nuevo año que comienza son los colores delicados y neutros. Dentro la paleta que más se utilizará podemos encontrar colores tales como el blanco, los tonos crema o el gris claro.

¿Ya tienes en mente la imagen de tu nueva cocina? Ven a Nectali Cocinas y cuéntanos tus ideas. Gracias a ellas y a nuestros productos de calidad conseguiremos que el resultado sea perfecto. 

haz clic para copiar mailmail copiado