Ventajas de tener una isla de cocina

91 606 42 43
Ventajas de tener una isla de cocina

Las islas de cocina son muebles prácticos, atractivos y con muchas utilidades. Además, cuentan con un toque especial que nos aporta un aire a las cocinas de diseño en Fuenlabrada, además de ampliar notablemente el espacio útil disponible.

Existen muchos tipos diferentes de islas según nuestras preferencias y estilo de cocina. Aunque lo habitual es ver este tipo de mueble en cocinas con una gran amplitud, lo cierto es que una isla bien diseñada puede adaptarse a cualquier espacio disponible.

En caso de que nuestras necesidades sean de más encimera, pero el espacio disponible sea escaso, podemos diseñar, gracias al moderno software de diseño de cocinas en Fuenlabrada, una isla estrecha, suficiente para cubrir nuestras necesidades. Si a ello le añadimos un espacio bajo de almacenaje abierto, tipo estantería, nos quedará una isla visualmente ligera que ocupará mucho menos espacio que una isla cerrada tradicional.

Optar por ponerle ruedas ayudará a que podamos desplazarla en caso de necesitar apartarla por algún motivo. Esto, en caso de cocinas pequeñas, es especialmente útil.

Si, por el contrario tenemos espacio, y lo que necesitamos es mucho almacenaje, las islas tradicionales son una de las mejores bazas que podemos ofrecerte en Nectali. Amplias, profundas, con puertas o cajones, puedes personalizar desde los tiradores a los accesorios de interior, el color, las terminaciones de las puertas o la encimera, para que la isla se adecue a la decoración de tu cocina y tu necesidad de almacenaje extra.

Además, una isla se trata de un espacio perfecto donde familia o amigos pueden sentarse a tomar una copa con nosotros mientras preparamos la comida o la cena, convirtiendo la cocina en un ambiente agradable donde pasar más tiempo.