Últimas tendencias en campanas de cocina

91 606 42 43
Últimas tendencias en campanas de cocina

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la venta de cocinas de diseño en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para el mobiliario de su cocina porque estamos al día en las últimas tendencias para este espacio. En esta ocasión nos gustaría explicarte cuáles son las opciones más atractivas para la integración de las campanas extractoras en cocinas.

Si en el pasado se instalaban campanas originales y algo ostentosas, hoy en día se buscan diseños sencillos y se apuesta por la atemporalidad para no condicionar la decoración de la cocina. En la actualidad todos los modelos de campanas son discretos y su diseño se integra a la perfección con el resto del mobiliario para formar un conjunto armónico. La idea es que pasen totalmente desapercibidas pero ofreciendo las mejores prestaciones.

Como especialistas en la venta de cocinas de diseño en Madrid te recordamos que en nuestro establecimiento encontrarás campanas de líneas rectas en acero o cristal para dar mayor luminosidad a esta estancia. Además en la actualidad su funcionamiento es muy silencioso, algo imprescindible en cocinas abiertas al salón. Se concibe como un elemento más de la decoración y debe adaptarse al diseño de la cocina. Hay campanas que incluso se pueden integrar en un mueble para que no quede expuesta al exterior.

En Cocinas Nectali somos una empresa especializada en la venta e instalación de cocinas de diseño y modernas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.