Trucos para aprovechar el espacio de almacenaje de tu cocina

91 606 42 43
Trucos para aprovechar el espacio de almacenaje de tu cocina

En nuestra tienda de muebles de cocina en Fuenlabrada podrás encontrar todo tipo de soluciones para el almacenaje y la organización de todos los utensilios y productos de tu cocina. Ahora bien, resulta interesante seguir algunos consejos a la hora de organizar los diferentes elementos que se encuentran en la cocina. En este artículo te presentamos algunos trucos para que los consideres a la hora de organizar tu cocina.

En muchas cocinas se sitúan los tarros de especias en el exterior y, en ocasiones, eso dificulta el acceso a las mismas, provocan que al coger una se caiga otra, etc. Para solucionar esto te recomendamos que las sitúes dispuestas horizontalmente en un cajón. Piensa que si no usas todas a diario tampoco resulta necesario tenerlas tan a mano y te ahorrarás un buen espacio para maniobrar en la cocina.

Otra buena solución para ahorrar espacio en armarios es situar barras con ganchos para colgar sartenes y cazos. Los profesionales de los muebles de cocina en Fuenlabrada hemos podido ver como el colgar las sartenes en la pared es una opción cada vez más socorrido en todo tipo de hogares y que ahorra mucho espacio.

Una buena medida para nuestros cajones es introducir en ellos diferentes separadores. Además del tradicional separador de cubiertos, también lo puedes introducir en otros cajones en los que guardes alimentos, como cebollas o ajos.

En Nectali Cocinas contamos con más de cuarto de siglo de experiencia en nuestro sector. Visita nuestras instalaciones y nuestro equipo de profesionales te ayudará y orientará en todo lo que necesites.