Tendencias en cocinas

91 606 42 43
Tendencias en cocinas

Como expertos en cocinas de diseño en Madrid, sabemos que esta estancia se ha convertido en una de las piezas fundamentales de nuestros hogares. Aprovechamos estas líneas para comentarte las últimas tendencias.

La cocina, cada vez más, se está convirtiendo en un espacio abierto integrado al salón. Esto ha condicionado su distribución. Incluso en las cocinas más pequeñas se utilizan las islas como elemento divisorio y en el que podemos incorporar una zona para comer.

La clásica instalación de muebles altos y bajos también se ha visto afectada y ahora se sustituyen por columnas en las que se ocultan los electrodomésticos. Por otra parte, las puertas de los muebles aparecen completamente rectas y con ausencia de tiradores. En los muebles bajos, los cajones se han convertido en imprescindibles siendo mucho más grandes y cómodos, lo que nos permite aprovechar más el espacio.

Nuestros expertos en cocinas de diseño en Madrid te indicarán la solución que más de adapte a tus necesidades. Y no podemos olvidar que la posibilidad de combinar entre diferentes modelos nos permite dotar de personalidad este ambiente.

Para finalizar, en cuanto a acabado y colores se refiere, el brillo ha vuelto con fuerza y el color blanco sigue destacando. La madera sigue teniendo un gran protagonismo aunque los colores oscuros han quedado relegados y se utilizan maderas más claras como el roble, el abedul y el fresno.

En Nectali Cocinas contamos más de 25 años de experiencia en el sector. Estamos especializados en la venta e instalación de cocinas de diseño y modernas.