Sácale partido a los muebles de tu cocina

91 606 42 43
Sácale partido a los muebles de tu cocina

En todas las cocinas, sea cual sea su tamaño, el contar con espacio es fundamental, por eso cuando fabricamos nuestros muebles de cocina en Fuenlabrada, Madrid, siempre nos preocupamos en brindarles la máxima funcionalidad para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo el espacio.

Según los muebles de cocina que elijas para tu cocina conseguirás una mayor capacidad de almacenaje para ordenar tanto la despensa como los utensilios de cocina y los pequeños electrodomésticos, esto te permitirá tener más contar con una zona de trabajo más amplia y despejada, clave para una cocina eficaz.

Entre las propuestas que ofrecemos en Nectali Cocinas para sacarle el mayor partido a los muebles de cocina destacamos:

1.   Los muebles de cocina en Fuenlabrada con módulos extraíbles a modo de cajones con diferentes alturas, ya que puedes acceder a toda la superficie de los mismos de forma fácil y sencilla, además de permitirte clasificarlo todo para que esté perfectamente organizado, así consigues encontrar y acceder a todo lo que necesitas de forma rápida.

2.   Los separadores en los cajones o gavetas son clave para que el espacio de los mismos esté perfectamente aprovechado, cada utensilio tiene un lugar concreto, haciendo que sea fácil de ordenar y rápido de encontrar. También consigues que los cajones y gavetas tengan más espacio para guardar tus utensilios

3.   La persiana integrada es una opción muy interesante en huegos con baldas cuando están a la altura de la encimera o un poco más arriba, ya que te permiten colocar los electrodomésticos pequeños que utilices con más frecuencia y ocultarlos el resto del tiempo bajando la persiana