Razones para instalar encimeras de cuarzo natural

91 606 42 43
Razones para instalar encimeras de cuarzo natural

Como empresa especializada en cocinas modernas en Madrid, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para darte una serie de razones para que elijas encimeras de cuarzo natural para esta estancia de la casa. Por ejemplo, ¿sabes que este material es un gran aliado en la higiene gracias a su propiedad bacteriostática?

Las personas que tienen encimeras de cuarzo natural en sus cocinas destacan, por encima de todo, su alta resistencia a los productos ácidos o abrasivos, a los rayones, a las manchas, etc. Son, sin duda, una inversión rentable gracias a su durabilidad. Además, es un producto que ofrece 10 años de garantía por escrito para mayor tranquilidad del usuario.

Otra razón para elegir estas encimeras es que puedes encontrarlas en una amplia gama de modelos, texturas, colores, formatos… Esto hace que se pueden adaptar a cocinas modernas en Madrid que tengan diferentes estilos, dimensiones, distribuciones…

Y recuerda que puedes integrarlas con el fregadero. De esta manera, conseguirás un efecto atractivo y funcional. Además, evitarás la presencia de juntas y la habitual acumulación de polvo y humedad en estos espacios.

Las encimeras de cuarzo natural también pueden montarse en el cuarto baño. Se puede diseñar un espacio con apenas unas cuantas piezas. Al igual que ocurre para la cocina, el número de juntas quedará reducido al mínimo.

Desde Nectali Cocinas, como empresa de referencia en el sector del mobiliario de cocina, podemos asesorarte sobre cuáles son las mejores soluciones para tu casa. No dudes en preguntarnos siempre que lo necesites.