¿Por qué decantarse por cocinas suspendidas?

91 606 42 43
¿Por qué decantarse por cocinas suspendidas?

Desde nuestra experiencia en la venta de muebles de cocina en Madrid Sur podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de dar un aire renovado a este espacio de su hogar. La cocina se trata de uno de las estancias más importantes en una casa porque además de cumplir una función importante, también se utiliza como punto de reunión familiar. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para hablarte sobre las cocinas suspendidas, una opción cada vez más demandada.

En las cocinas suspendidas los muebles están colgados en la pared gracias a un sistema de fijación especial que permite que aguanten mucho peso. Se caracterizan sobre todo porque ofrecen la máxima libertad a la hora de limpiar, algo bastante más difícil en las cocinas con zócalo. De esta forma te aseguras una higiene perfecta, algo imprescindible en esta estancia del hogar.

Como especialistas en la instalación de muebles de cocina en Madrid Sur te recordamos que el mobiliario suspendido crea ambientes poco recargados y más ligeros. Esto permite conseguir mayor amplitud visual y luminosidad, razón por la que estos muebles son recomendables para pisos con pocos metros cuadrados. Por otro lado las cocinas suspendidas son una gran opción para aquellas viviendas con calefacción por suelo radiante debido a que no hay obstáculos para la transmisión de calor.

En Nectali Cocinas somos una empresa dedicada a la venta de mobiliario de cocina. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.