Los muebles estratificados

91 606 42 43
Los muebles estratificados

A la hora de cambiar la cocina es necesario pensar bien en los muebles que vamos a colocar. Y es que se trata de una zona especialmente sensible, ya que hay una gran concentración de humedad, de grasa, vapor, etc. Por eso, como especialistas en la venta de muebles de cocina en Fuenlabrada siempre trabajamos con productos fabricados con materiales de gran calidad que permitan garantizar una resistencia.

Entre esos muebles se encuentran los denominados muebles laminados de alta presión o estratificados. Se trata de unos muebles fabricados en aglomerado que se recubre con una lámina decorativa compuesta por varias capas de papel impregnado. Es decir, una lámina normalmente de formica, es prensada sobre un tablero de aglomerado. El resultado es un mueble con una gran resistencia a la humedad, a la fricción y al rayado.

Estos muebles ofrecen siempre una apariencia muy actual. Pero además de ser una buena solución estética también garantizan una gran resistencia y durabilidad. Son fáciles de limpiar, ofrecen un precio asequible y se pueden elegir tanto en acabado brillante o en acabado mate. A esto hay que añadir la posibilidad de adaptación a todo tipo de espacios.

En caso de que quieras colocar nuevos muebles de cocina en Fuenlabrada solo tienes que acercarte a nuestra tienda para echar un vistazo a todos los que vendemos. Además, nuestros profesionales pueden ayudarte a escoger en función de tus necesidades y del estilo que quieras dar a la decoración de casa.

En Nectali Cocinas trabajamos con muebles que ofrecen auténticas soluciones para cualquier hogar.