Fregaderos bajo encimera para cocinas de diseño

91 606 42 43
Fregaderos bajo encimera para cocinas de diseño

A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas en la venta de cocinas baratas en Madrid, podemos afirmar que si por algo nos caracterizamos es por ofrecer a nuestros clientes cocinas de materiales de diseño y vanguardistas. En esta ocasión nos gustaría hablarte de los fregaderos bajo encimera, una opción que puede dar un toque moderno y elegante.

La mayor parte del tiempo que pasamos en la cocina estamos utilizando continuamente el fregadero, ya se para lavar, pelar, preparar o cortar alimentos. Por este motivo se trata de un elemento que debe reunir estética y funcionalidad para conseguir un mayor confort en este espacio. Los materiales más utilizados para fregaderos son el acero inoxidable, sintéticos a base de granito, cerámica e incluso el cuarzo.

Como expertos en la venta de cocinas baratas en Madrid te recordamos que los fregaderos bajo encimera se caracterizan porque se fijan bajo el grosos de la superficie de trabajo, independientemente de que sea granito natural o cuarzo. Para ello se utilizan grapas, barras de fijación o pegados que tienen un gran poder adherente. El canto pulido queda a la vista o también puede ser invisible, como sucede con los fregaderos integrados. Una de las grandes ventajas de estos últimos es que su limpieza es mucho más sencilla porque no tiene bordes que sobresalen de la superficie de trabajo.

En Nectali Cocinas somos una empresa especializada en la venta de cocinas modernas y de diseño. Disponemos de un amplio y variado catálogo, y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.