Consejos para cocinas con isla central

91 606 42 43
Consejos para cocinas con isla central

Como grandes expertos en el sector de las cocinas modernas en Madrid hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional posible, ofreciéndoles el mobiliario y los productos de mayor calidad junto con un asesoramiento completo y personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofreceros unos cuantos consejos que os sean de utilidad a la hora de planificar una estancia con isla central.

Siempre que se disponga de un espacio suficiente, es altamente recomendable apostar por la instalación de estos útiles elementos en el hogar. Con su simple presencia son capaces de transformar por completo la estancia y otorgarle un diseño superior y cuidado.

Gracias a nuestra experiencia en el trabajo con cocinas modernas en Madrid podeos aconsejarte que lo primero que hagas sea llevar a cabo un estudio profundo del espacio disponible. Piensa que es fundamental dejar amplitud para poder circular cómodamente a su alrededor. Lo ideal sería contar con un metro de distancia con el resto de mobiliario.

En segundo lugar, es conveniente escoger un modelo práctico que nos ofrezca diferentes funcionalidades, como puede ser el almacenamiento, la limpieza y también la cocción.

Sin olvidar tres aspectos fundamentales: la altura, la iluminación y los materiales. En primer lugar hay que pensar que la distancia ideal con el suelo suele ser de 90 centímetros, aunque si la vamos a usar como barra americana habría que subirla hasta los 100.

La iluminación será fundamental para poder trabajar y cocinar en ella. Asegúrate que recibe la suficiente. En último lugar, desde Nectali Cocinas te aconsejamos que los materiales sean resistentes y versátiles, como por ejemplo el acero inoxidable o el aluminio.