Como aprovechar el espacio en una cocina pequeña

91 606 42 43
Como aprovechar el espacio en una cocina pequeña

En muchas ocasiones elegir los muebles de tu cocina en Fuenlabrada puede resultar un buen quebradero de cabeza, porque tiene poco espacio y necesitas una solución que atienda todas tus necesidades en cuanto a los electrodomésticos, almacenaje y zona de trabajo para poder cocinar cada día.

En estos casos el ingenio y la creatividad es necesario para sacar el máximo partido al espacio, por eso en Nectali, como fabricante de muebles de cocina, te ayudamos a conseguir una habitación amplia, confortable y funcional.

A la hora de elegir la distribución más adecuada para tu cocina debes tener en cuenta:

1.   Tus necesidades y rutinas en la cocina, es decir, definir qué haces en la cocina, dónde requieres más luz y espacio, qué debes tener más cerca.

2.   En las cocinas pequeñas recomendamos evitar los objetos colgantes porque producen un efecto contrario al buscado al hacerlas más reducidas.

3.   Aprovecha al máximo la iluminación natural de la que dispongas, evita colocar muebles o electrodomésticos cerca de la ventana que resten luz.

4.   Para no recargar el espacio procura no poner muebles en la parte superior, o como mucho un par de alacenas.

5.   Los muebles de cocina en Fuenlabrada claros aportarán más sensación de amplitud y aligeran el espacio.

6.   Utilizar colores claros y alegres para las paredes de la cocina te aportará un efecto de mayor espacio y luminosidad.

7.   La distribución en forma de L es perfecta para cocinas cuadradas, mientras que la distribución en línea es mejor para cocinas estrechas.