Claves para elegir la cocina de tu casa

91 606 42 43
Claves para elegir la cocina de tu casa

Como empresa especializada en fabricar y montar cocinas modernas en Madrid, queremos aprovechar este post para ofrecerte algunas recomendaciones de decoración para esta estancia de tu vivienda. No siempre es necesario gastarse una gran cantidad de dinero para conseguir lo que buscamos.

Lo primero en lo que hay que pensar es en el color que quieres que domine en la decoración de tu cocina. Se trata de un espacio en el que se puede arriesgar: verde, naranja o rojo pueden ser excelentes opciones. Para elegir la tonalidad, eso sí, deberás tener en cuenta factores como las dimensiones de la estancia, la iluminación que tiene, la combinación con los electrodomésticos…

En la elección de los colores, es importante saber que los colores oscuros harán que la cocina parezca aún más pequeña. Y los claros permitirán que se vea más espaciosa.

Como expertos en la fabricación e instalación de cocinas modernas en Madrid, podemos orientarte con la distribución del espacio. En algunas casas, conviene hacerla en ‘U’, en otras que sea rectangular, etc. Dinos qué es lo que prefieres y trataremos de adaptarlo a tus gustos.

Una buena encimera es clave en una cocina, sobre todo si nos gusta preparar recetas para nuestros familiares y amigos. ¿Qué material quieres elegir? ¿Mármol? ¿Madera? ¿Granito? Hay que buscar un equilibrio entre la estética y la durabilidad y la resistencia. En esta línea, los modelos de ‘tipo Silestone’ son muy populares y ofrecen excelentes prestaciones.

Desde Nectali Cocinas, también te aconsejamos que pienses en el color de las paredes, los tipos de electrodomésticos. Todo ello hay que tenerlo en cuenta para elegir tu cocina.