Ventajas de las cocinas americanas

91 606 42 43
Ventajas de las cocinas americanas

Ante la falta de espacio en los hogares, son muchos los que han pensado en renovar su cocina, tirando el tabique que la separa del salón para convertirla en una cocina americana, tan de moda en los últimos años no solo en Estados Unidos, también en nuestro país. Cocinas cómodas y actuales como las que puedes encontrar en nuestra fábrica de muebles de cocina en Madrid Sur. Funcionalidad y estilo se dan la mano en cada uno de nuestros diseños. Si aún no sabes si las cocinas americanas son para ti, continúa leyendo:

Al estar conectadas al salón o al comedor, las cocinas americanas te permiten no estar solo mientras cocina, sin perderte detalle de lo que te cuentan los invitados o de lo que hacen tus pequeños. Además, al estar los muebles y electrodomésticos contra la pared dispondremos de mayor espacio para preparar la comida o para caminar por la cocina. Por lo tanto, ocupan menos espacio. Sin duda, la solución perfecta para apartamentos o casas pequeñas. 

Otra de las ventajas es la posibilidad de disfrutar de mayor luz natural. Al no contar con espacios divididos por una pared, favorecemos la entrada de luz del exterior a través de las ventanas del salón, usando menos lámparas y luz artificial. Si todavía no estás convencido, debes saber que la disposición de las cocinas americanas facilita las labores de limpieza, ya que hay menos huecos y espacios escondidos. 

Nuestra fábrica de muebles de cocina en Madrid Sur cuenta con más de 25 años de experiencia. Nos encargamos del diseño del mobiliario, de su distribución y montaje. 

En Nectali te garantizamos los mejores acabados profesionales a un precio razonable. Consúltanos.