La cocina, el corazón de nuestro hogar

91 606 42 43
La cocina, el corazón de nuestro hogar

Si observamos las cocinas de diseño en Fuenlabrada que encontramos en sus modernos edificios y las comparamos con las cocinas que tienen los edificios del casco antiguo de cualquier ciudad, quedarán evidenciadas algunas diferencias considerables. La evolución que ha seguido la  cocina, entendida ésta como espacio fundamental de nuestro hogar, es un reflejo de la evolución que han seguido en el tiempo la sociedad y la familia.

En las casas antiguas, comprobaremos que a la cocina se le dedicaba un espacio mínimo. Era un espacio en el que solo debía esta  la mujer, trabajando en lo que se consideraban en otras épocas una tarea exclusiva de su género. Esta concepción de la cocina comenzó a cambiar a partir de la década de los años 40, al considerarse este espacio como un eje vital del hogar que debía ser objeto de esmero y funcionalidad en su diseño. La invención y la difusión de nuevos electrodomésticos como frigoríficos, lavaplatos, lavadoras o microondas, obligaron también a aumentar la amplitud y comodidad de las cocinas.

El mobiliario destinado a la cocina tiene unas peculiaridades acordes con las tareas que se lleva a cabo en ella. A la hora de elegir muebles de cocina deberemos tener en cuenta su resistencia, calidad, facilidad a la hora de limpiar y su versatilidad. Amueblar una cocina de diseño en Fuenlabrada considerando todo estos factores, convirtiéndola en un espacio vital de nuestro hogar es posible a un precio asequible.

Economizar en la compra de muebles de cocina es posible sin que por ello debamos renunciar a la calidad o al buen gusto. Acércate a Nectali y comprobarás entre nuestra amplia oferta, que no es tan difícil encontrar los muebles perfectos para tu cocina y tu modo de vida.