Diferentes materiales para tu encimera

91 606 42 43
Diferentes materiales para tu encimera

Como especialistas en la fabricación de muebles de cocina en Fuenlabrada, hemos tenido la fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de una manera profesional, brindándoles un asesoramiento completo y el servicio más eficaz. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte las ventajas que cada material puede aportar a nuestra estancia.

Dependiendo del estilo que queramos darle a nuestra cocina, tendremos que apostar por ciertos componentes. Uno de los más habituales es el mármol, gracias, entre otras cosas, a su gran resistencia. Está muy presente en todo tipo de estancias de estética rústica.

Gracias a nuestra experiencia en la fabricación de muebles de cocina en Fuenlabrada, hemos podido comprobar que el granito es otro de los materiales clásicos para una cocina y algo más barato que el mármol. Existe una amplia gama de colores y variedades que nos permitirá adaptarlo a cualquier estilo.

La madera es uno de los materiales más utilizados, sobre todo en las cocinas de carácter rústico. Se trata de un componente muy resistente a la humedad y que ofrece grandes facilidades a la hora de la limpieza.

El cuarzo con resinas es un componente que se ha puesto muy de moda en los últimos años, gracias a su gran variedad de colores, alta resistencia y su garantía contra los gérmenes. Quizá su único pero sea su elevado precio.

Para terminar, no podíamos olvidarnos del acero inoxidable, que se ha trasladado desde las cocinas profesionales hasta las de los hogares y que nos otorga una gran resistencia e higiene.

En Nectali somos especialistas en la fabricación de todo tipo de muebles para cocinas. Nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.