Aspectos importantes en una cocina de diseño

91 606 42 43
Aspectos importantes en una cocina de diseño

Como expertos en la instalación de cocinas modernas en Madrid Sur, podremos asesorarte sobre la mejor manera de reformar esta estancia de tu hogar y conseguir los mejores resultados. Actualmente, el diseño es uno de los aspectos más importantes en cualquier punto del hogar, pero mucho más en esta habitación.

Junto al diseño, las reformas que llevamos a cabo en cocinas modernas en Madrid Sur deben cumplir una serie de parámetros importantes y característicos, como pueden ser la funcionalidad del mobiliario o los acabados brillantes. A continuación te vamos a explicar los puntos más importantes en los que nos fijaremos.

Actualmente, las cocinas de diseño se basan en unos acabados minimalistas, con acabados lisos y brillantes como principales protagonistas. La madera sigue teniendo su hueco en estas estancias, pero cada vez son más las personas que se decantan por la introducción de colores vivos.

Uno de los puntos importantes en las cocinas de diseño es el orden. Por eso no es raro que nos encontremos con amplios cajones que nos brinden un plus de espacio y utilidad. Además, los pomos y manijas suelen ser mucho más sutiles y menos aparatosos que los existentes en las cocinas tradicionales.

No podíamos olvidarnos de la encimera, punto central de la cocina y donde se desarrollarán las principales actividades diarias. Actualmente se busca una mezcla de funcionalidad y estética, siendo el cuarzo y el mármol los materiales más demandados.

Por último, debemos apostar por integrar todos los electrodomésticos, consiguiendo un plus de espacio, además de resultar una decisión muy práctica.

En Nectali estaremos a tu entera disposición para asesorarte de una forma profesional y personalizada sobre las mejores opciones de reforma para tu caso concreto.