Aportemos colorido a nuestra cocina

91 606 42 43
Aportemos colorido a nuestra cocina

Existen distintos motivos para querer hacer cambios en nuestra cocina y antes de idear una posible reforma, es imprescindible acercarse a alguna de nuestras tiendas de muebles de cocina en Fuenlabrada.

Tanto si tenemos que reemplazar el mobiliario por arcaicos o dañados o, simplemente, porque nos hemos aburrido de los mismos, hay que tener en cuenta en el momento de hacerse con unos nuevos, qué color prevalece en nuestra cocina para que exista cierta sintonía entre nuestro muebles y el entorno que los rodea.

Por ejemplo, una cocina de ciertas dimensiones y de color blanco, ofrecerá una luminosidad y una amplitud que se verá mejorada con unos muebles de colores claros (en madera) que resaltarán la belleza o probar con unos colores más vivos como verdes o anaranjados que ofrecerán cierto contraste y alegría a la cocina.

Por otro lado, en este tipo de cocinas tan luminosas, el optar por unos muebles de tonos oscuros, preferiblemente mate, propiciará un entorno elegante y con mayor calidez.

Por último, en cocinas donde las paredes tienen color (verde, azul...) podemos decidirnos por mantener el tema en los muebles que adquiramos, pero variando las tonalidades para que exista una pequeña variación y contraste pero que no se produzca una disonancia antiestética que, de seguro nos cansará al poco tiempo.

Nectali, con más de 25 años de experiencia en el sector, le ofrece en sus tiendas de muebles de cocina en Fuenlabrada, los más variados y modernos diseños, de las mejores calidades, para que se ajusten a sus necesidades e ideas y, por fin, tenga la cocina que siempre quiso.