Acero inoxidable en las cocinas

91 606 42 43
Acero inoxidable en las cocinas

En cualquier catálogo de cocinas de diseño en Madrid Sur está muy presente en los muebles el acero inoxidable, ya que se ha convertido en tendencia. Lo que se consigue con el empleo de este material es una estética muy similar a las cocinas profesionales. El motivo, la gran variedad de ventajas que ofrece a la hora de cocina y en lo relativo a su limpieza. Se puede utilizar para la encimera, para los frentes de las cocinas, o incluso, para toda la estancia. Además, combina perfectamente con cualquier otro material, ya sea madera, granito o lacado brillante. 

¿Cuáles son las ventajas de utilizar acero inoxidable en las cocinas de diseño en Madrid Sur?

Destaca por su alta resistencia a la corrosión y durabilidad. Además, no se deteriora cuando entra en contacto con productos de limpieza o con la humedad. Es un material muy higiénico que transmite una gran sensación de pulcritud y de limpieza a consecuencia de la ausencia de porosidad de la superficie. No transmite olores ni sabores y en cuanto al mantenimiento, no requiere de cuidados especiales, basta con mezclar agua y jabón para que dure en perfectas condiciones durante más tiempo. 

Una de las novedades de nuestras cocinas de diseño en Madrid Sur con muebles y electrodomésticos en acero inoxidable es que incorporan un tratamiento antihuellas y antiralladuras. 

Si buscas una cocina estética y funcional, en Nectali encontrarás un amplio abanico de modelos y acabados con el objetivo de crear ambientes personales y modernos. Para más información, visítanos.